VIETNAM CLASICO Y CAMBOYA (con Delta del Mekong) (Domingo, Miércoles)
From US$1,270

VIETNAM CLASICO Y CAMBOYA (con Delta del Mekong) (Domingo, Miércoles)

holiday package
Created: Monday, November 28, 2022
price per person From
US$1,270
Based on 2 adults
Created: Monday, November 28, 2022
Destinations: Hanoi, Ha Long Bay, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh (Saigon), Siem Reap

Your day to day

03 May

Closed tour

VIETNAM CLASICO Y CAMBOYA (con Delta del Mekong) (Domingo, Miércoles)

Turistico (Hotelería base CATEGORIA TURISTA 3*, en algún caso 4*)
Itinerary:
Día 1: HANOI

Llegada al aeropuerto internacional de Hanoi, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre en Hanoi, capital de Vietnam situada al norte del país, al este del río Rojo. El origen de su nombre ha sufrido varios cambios a lo largo de la historia, y actualmente significa "La ciudad entre dos ríos". Considerada uno de los principales centros culturales del país, con un rico patrimonio de estilo francés, la ciudad conserva una ciudadela imperial del siglo XI que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Alojamiento.

Día 2: HANOI

Desayuno. Descubriremos esta ciudad, llena de contrastes, empezando por el Mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), que alberga el cuerpo embalsamado del que fuera el presidente del país; la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, construida en una esquina de los jardines del Palacio Presidencial y residencia del presidente Ho Chi Minh durante su mandato, y el Palacio del Gobernador (visita exterior), construido en 1900, modelo de arquitectura francesa y símbolo del colonialismo del país. Proseguiremos visitando la Pagoda del Pilar Único, templo budista, también llamado Flor de Loto, debido a que su estructura se asemeja a esta flor y a que se encuentra ubicada en un estanque, y terminaremos en la pagoda de Tran Quoc, ubicada en el Lago Ho Tay, desde el cual se puede disfrutar de unas maravillosas vista de la ciudad. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 1954 al 1973. Después, visitaremos el edificio que fuera primera universidad del país, actual "Templo de la Literatura", dedicado a Confucio. Los estudiantes que consiguieron terminar sus estudios gozaban del honor de tener su nombre esculpido en losetas, que se pueden observar en su fachada. Continuaremos hasta el lago Hoan Kiem, remanso de paz y tranquilidad, en pleno centro de la bulliciosa ciudad. Por último, realizamos un paseo en cyclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que se caracteriza por multitud de callejuelas entrelazadas, formando manzanas por sectores (ferreterías, farmacias, muebles, telas, artesanía...), y que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Regreso al hotel y alojamiento en Hanoi.

Día 3: HANOI - HALONG

Desayuno. Hoy viajamos a una de las maravillas naturales del mundo, la Bahía de Halong, una de las tres que forman esta zona; un paisaje marino espectacular de más de 3000 islotes de piedra caliza que emergen del agua esmeralda. Su nombre, en vietnamita, significa "El dragón descendiente", una fusión de mitología e historia, y si somos imaginativos incluso podremos intuir su presencia en alguna de sus muchas grutas, formaciones cársticas compuestas de estalactitas y estalagmitas. Llegada a Halong y embarque en el crucero. Almuerzo servido justo después del embarque, lo cual es un buen comienzo para seguir disfrutando de la gastronomía vietnamita. Durante nuestra visita a la Bahía descubriremos también el día a día de sus habitantes, quienes viven de la pesca básicamente. La noche a bordo es casi necesaria para poder disfrutar plenamente de los más de 100 km de longitud de su costa, a lo que hay que sumarle la experiencia de poder ver el amanecer y/o atardecer en la Bahía de Halong. Cena y alojamiento a bordo

Día 4: HALONG - HANOI - DANANG - HOIAN

Al amanecer, recibiremos al sol con una sesión de Tai Chi, arte marcial china que proporciona múltiples beneficios para la salud de cuerpo y mente. Desayuno a bordo para seguir disfrutando de este mirador natural y sus espectaculares vistas, hasta el momento de volver al muelle antes del mediodía. Antes de continuar con el itinerario previsto, y con la retina todavía en las aguas de Halong, disfrutaremos de un Brunch para recargar fuerzas. Después pondremos rumbo hasta al aeropuerto de Noi Bai, esta vez para tomar el vuelo hacia Danang, una importante y moderna ciudad portuaria en el centro de Vietnam. En esta ciudad nexo, que nos sirve para trasladarnos a Hoi An, donde pasaremos la noche, nos recibirá nuestro guía para acompañarnos hasta el hotel y proceder al check-in. Tiempo libre en la maravillosa ciudad de Hoi An, donde no faltan opciones de ningún tipo a lo largo de su increíble y bello casco antiguo. Alojamiento.

Día 5: HOI AN

Desayuno. Hoi An es considerada por muchos la ciudad más bonita de Vietnam, un lugar anclado en el tiempo. Fue una próspera ciudad portuaria entre los siglos XVI al XVIII, la cual atrajo mercaderes extranjeros que terminaron asentándose en el lugar, dándole un estilo arquitectónico único, de influencia vietnamita, china y japonesa. La madera es el principal material de su arquitectura y la ciudad se compone de edificios con acceso al río, convertido en una fascinante red de canales, muelles y puentes. Visitaremos el que fuera un importante centro de reunión de comerciantes chinos, la Sala Phuc Kien, y el famoso puente cubierto japonés, icono de la ciudad, construido con el fin de unir los barrios de los mercaderes japoneses y chinos. Tendremos la oportunidad de visitar una Casa Antigüa Tradicional y el Museo de Historia Sa Huynk, que muestra la cultura prehistórica del país, representada en su colección de terracota. Almuerzo en restaurante local. Resto del día libre, la oportunidad perfecta para pasear tranquilamente, ir de compras, tomar algo o descansar en la playa y seguir descubriendo la ciudad. Alojamiento.

Día 6: HOI AN- HUE

Desayuno. Dejaremos atrás la bucólica ciudad de Hoi An para dirigirnos a la más cosmopolita ciudad costera de Danang, a través del paso de Hai Van, llamado el Océano de Nubes ", nombre debido a la neblina que normalmente se forma en la cima, y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. A nuestra llegada a Danang, visitaremos el Museo Cham, que contiene la colección más extensa de arte Cham de todo el mundo, pues en el pasado la capital de la nación de Champa estaba situada en esta ciudad. Llegada a Hue, antiguamente conocida como Thah Hoa, que significa Paz; fue la última capital imperial del país y atesora gran cantidad de monumentos, palacios y templos. Empezaremos conociéndola con un Almuerzo en restaurante local para luego continuar con la visita Mausoleo del Emperador Minh Mang y del Emperador Khai Dinh, dos de las Tumbas Imperiales más importantes que forman unos conjuntos arquitectónicos llenos de monumentos, templos, pabellones e incluso mansiones, rodeados de jardines y estanques. Regreso al hotel y alojamiento

Día 7: HUE - HO CHI MINH

Desayuno. Hablar de Hue es hablar del río Perfume, llamado así por el aroma que desprenden las flores que caen en sus aguas. Esta mañana navegamos por él hasta llegar a la pagoda Thien Mu, situada en la cima de una colina, de belleza única. Proseguiremos hasta llegar a la "La Ciudad Imperial", conjunto de de monumentos y arquitectura pertenecientes a la dinastía Nguy?n y Patrimonio de la Humanidad desde 1993. Estos emperadores residieron en la Ciudadela de 1802 a 1945, que contiene "La ciudad prohibida", a la que solo el Emperador, su esposa y las concubinas tenían acceso, construida a imagen de la Ciudad Prohibida de Beijing. Despúes, Almuerzo en restaurante local, y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Hue para volar a Ho Chi Minh. A la llegada, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel para realizar el check-in. Alojamiento.

Día 8: HO CHI MINH - DELTA MEKONG - HO CHI MINH

Desayuno. Saldremos hacia el espectacular Delta del Mekong, laberinto de ríos, pantanos e islas donde hay mercados flotantes, pagodas y villas rodeadas de arrozales El Delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. A su llegada, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de sus productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, o los caramelos de coco, elaborados en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un tipo de vehículo típico de la zona y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales llenos de vegetación y rincones espectaculares. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh y visita panóramica de la ciudad en la cual podremos descubrir la Oficina Central de Correos, importante vestigio colonial francés construido a finales del siglo XIX por el famoso arquitecto e ingeniero Gustave Eiffel. A 300 metros llegaremos al exterior del antiguo Palacio Presidencial, el más espectacular del sureste asiático y un verdadero museo histórico. Y posteriormente, visitaremos la Notre Dame, construida por los colonos franceses en 1863, famosa por sus dos campanarios y símbolo del catolicismo de la ciudad. Regreso al hotel y Alojamiento.

Día 9: HO CHI MINH - SIEM REAP

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el avión hacia Siem Reap. Llegada al aeropuerto y recibimiento por un guía de habla hispana que les acompañará en el traslado al hotel. Llegada a la ciudad, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de esta ciudad, puerta de entrada a los magníficos Templos de Angkor, que combina un profundo sentido espiritual con un gran dinamismo y animada vida nocturna. Podremos disfrutar de sus boutiques, galerías, comercios y de su gran abundancia de restaurantes y pubs. Alojamiento.

Día 10: SIEM REAP

Desayuno. Visita de los templos de Angkor, parque histórico que cubre un área de 400 kilómetros cuadrados y uno de los logros arquitectónicos más asombrosos de la humanidad, siendo el corazón y alma de Camboya. Empezaremos la visita atravesando la puerta Sur de Angkor Thom en Tuk Tuk (vehículo típico de Camboya), la que fuera una de las más grandes e importantes ciudades jemer. El periodo angkoriano dominó el sureste asiático desde el siglo IX hasta el XV, pero su máximo esplendor acaeció durante el reinado de Jayavarman VII (siglo XII y XIII). Angkor Thom era una ciudad que albergaba la capital del reino, cuyo centro era el templo Bayon, o el templo de las mil caras. Veremos el templo Baphuon y seguiremos por la Terraza de los Elefantes, nombre que recibe por sus esculturas en la base, usada por el rey como plataforma desde la cual podía contemplar a su ejército después de las victorias; y posteriormente por la Terraza del Rey Leproso, nombre debido a la escultura que la preside, representación del dios hindú de la muerte, así como las cámaras reales. Después, nos dirigiremos a Ta Phrom, o templo de las raíces, un mágico espacio natural de estructuras estranguladas, literalmente, por las raíces de los árboles, y que pudimos ver en la película Lara Croft:Tomb Raider, protagonizada por Angelina Jolie. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, visitaremos la joya de la corona, el famoso e impresionante Angkor Wat, el templo hindú y religioso más grande del mundo, cuyo significado en sentido figurado es “el cielo en la tierra”, ya que es la representación terrenal del Monte Meru, la morada de los dioses antiguos Al final, contemplamos el atardecer sobre Angkor Wat. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 11: SIEM REAP

Desayuno. Traslado a las afueras de Siem Reap, donde embarcaremos en una lancha para visitar el lago Tonle Sap (el lago más grande del Sudeste asiático), que juega un papel muy importante en la vida de los camboyanos. Navegaremos por el lago hasta llegar a la aldea flotante de Chong Kneas, con sus casas elevadas, construidas sobre andamios de madera (tipo palafitos), para que no se inunden cuando llega la temporada de lluvias. Almuerzo en restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a su próximo destino. Fin de nuestros servicios. (El vuelo de regreso desde Siem Reap deberá ser a partir de las 18.00 horas)

price per person From
US$1,270
Based on 2 adults
Customize it!
This idea includes
Destinations 6
Accommodations 28
Tours 1
Tour summary
Operator
Special Tours
Operator
Included
  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 9 noches de alojamiento en los hoteles indicados y 1 noches a bordo del crucero por la bahía de Halong.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Visita de Hanoi, Bahía de Halong, Hoi An, Danang, Hue , Ho Chi Minh, Delta del Mekong y Templos de Siem Reap según itinerario.
  • Guías locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el itinerario, a excepción a bordo del junco en Halong, donde los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en inglés.
  • Tickets aéreos Hanoi-Danang, Hue-Ho Chi Minh y Ho Chi Minh-Siem Reap en clase turista
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Paseo en cyclo por el Barrio Antiguo de Hanoi.
  • Paseo en Barco por los canales del Delta del Mekong, donde podrán degustar de productos locales y frutas exóticas de la zona, y regreso en vehículo típico de la zona y embarcación de remo.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Visado no incluido.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Hotels
  • LE MERIDIEN ANGKOR (Lujo)
  • SOKHA ANGKOR HOTEL & SPA (Lujo)
  • TARA ANGKOR (Selección)
  • TREASURE OASIS (ANGKOR HOME) (Turistico)
  • HOTEL DU PARC HANOI (EX NIKKO HANOI) (Lujo)
  • MELIA HANOI (Lujo)
  • MERCURE HANOI LA GARE (Selección)
  • LA BELLE VIE (Selección)
  • FLOWER GARDEN (Turistico)
  • LENID HANOI HOTEL (Turistico)
  • NEW WORLD HO CHI MINH (Lujo)
  • PULLMAN SAIGON CENTRE (Lujo)
  • PARAGON SAIGON (Selección)
  • CENTRAL PALACE (Selección)
  • LE DUY (Turistico)
  • ACNOS GRAND (Turistico)
  • ALLEGRO HOI AN (Lujo)
  • LITTLE OASIS (Lujo)
  • SILK VILLAGE (Selección)
  • BELLE MAISON HADANA HOI AN (Selección)
  • PHU THINH BOUTIQUE RESORT (Turistico)
  • SILK HOI AN (Turistico)
  • SENNA HUE (Lujo)
  • GRAN SILK PATH (Lujo)
  • MOONLIGHT (Selección)
  • EMM HUE (Selección)
  • ROMANCE HUE (Turistico)
  • ROSALEEN BOUTIQUE (Turistico)

Our trip ideas

Here you can see our featured trip ideas
More ideas